Andrea Molas


1993- formó con otros músicos el grupo de folklore de fusión ritual pagano.

1997- desde ese año presentó cosas de negros, un repertorio que incluyó viejas canciones populares interpretadas según una visión y un sentir contemporáneos, explorando las posibilidades tímbricas y dramáticas de la voz.

1998- Se sumó a la formación del grupo funk los particulares.

2001- Presentó su primer disco, CANTOS ROBADOS, surgido como culminación y síntesis de los conciertos de cosas de negros.

-desde 2003 desarrolla un proyecto de canciones propias compuestas a partir de la guitarra; las que se inscriben en un clima intimista y de una sonoridad emocional que va de la alegría a la nostalgia, de la calma a la euforia. Estas canciones fueron mostradas en una primera instancia, a modo de work in progress, en un formato acústico, poniendo especial atención a la búsqueda poética también en lo visual.

2007- Presentó PERROS LOCOS su segundo proyecto discográfico, producido por Titi Rivarola, y con una formación de banda. En este formato se hacen mas evidentes las variaciones emocionales y de color de las canciones.

2008-Mantiene la búsqueda de una poética personal, ahora con una nueva inquietud, a la que he llamado primeros estertores, algunas canciones ya han sido presentadas en los conciertos.

2009-Realizando diversos proyectos...